numerum imagen01Nacida con el nuevo milenio, EdasNet es una empresa de capital íntegramente Español, dedicada a la consultoría, desarrollo de soluciones y servicios en las áreas de comercio y negocio electrónico (e-Business) e Internet.

En EdasNet estamos convencidos que Internet es la herramienta y el medio que hacen posible que podamos ayudar a nuestros clientes en la transformación de los procesos de negocio de sus empresas y que nos permita conseguir la excelencia de nuestra gente. Es por ello que nuestros profesionales trabajan con una filosofía de servicio basada en:

El conocimiento: Hemos unido el conocimiento del hombre y las nuevas tecnologías, para colaborar en la evolución y en la mejora de la eficiencia de las empresas.
La experiencia: Más de 15 años de trabajo y esfuerzo, brindando servicios y asesorando a clientes nacionales y europeos, haciendo posible la gestión de la información, en forma distribuida, a través de las redes de comunicación.
La evolución: En evolución constante, hombres y empresa, se esfuerzan por alcanzar los más altos niveles de competitividad y desarrollo.
La tecnología: Reto fundamental que nos permite garantizar la aplicación de las más modernas tecnologías, para crear nuevos sistemas de negocio que hagan más competitivas las empresas de nuestros clientes y garanticen su evolución.
Nuestro capital humano es la fuente fundamental que nos permite cumplir los objetivos de negocio y asegurar nuestra continuidad como empresa.

siepa img eng
numerum img eng
edastrack img eng
capturaudio img eng
experiencia internacional img eng
consultoria img eng